Máquinas láser para rotulistas

Las máquinas láser están causando furor en el sector de la rotulación y artes gráficas, su bajo coste y gran rentabilidad unido a la cantidad de materiales compatibles que existen en el mercado hacen que sea una de las máquinas más deseadas por los rotulistas.

Disponemos de máquinas diseñadas especificamente y con una configuración concreta para el sector de los rótulos y artes gráficas que realizan cortes y grabados perfectos con una precisión de posicionamiento de 0.01mm y velocidades de hasta 500mm/s.

Si está interesado en recibir más información póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Ventajas del corte y grabado por láser

  • El corte por láser de acrílicos deja los cantos mecanizados completamente lisos y pulidos, ahorrando costes y tiempo de producción al no se necesario el pulido manual como en otras tecnologías de corte.
  • El corte con láser es 2 o 3 veces más rápido que las fresadoras, dependiendo de la potencia utilizada.
  • Es posible realizar cortes perfectos tanto en piezas pequeñas como grandes y grosores desde 0.1mm hasta 30mm.
  • No es necesario fijar el material a la mesa de trabajo, únicamente se situa en materíal a mecanizar dentro del  área de trabajo y ya está listo para procesarlo.
  • El láser evapora el acrílico y no genera virutas ni residuos sólidos, por lo que es más fácil mantener limpio el espacio de trabajo.
  • Grabados decorativos, regalos promocionales, logotipos, frases o incluso fotografías… Cualquier diseño se puede grabar y/o cortar con láser.
  • Las máquinas láser de Burmir Soluciones Industriales son compatibles con prácticamente cualquier programa de diseño y cualquier formato (CorelDraw, Rhinoceros, AutoCad, PDF, JPG, BMP,  AI…)